Información del Sitio

Hola Amigos de la practica del tatuaje.

Les doy la bienvenida a TATUAJES-TATOO.NET  .  Soy un estudioso del tatuaje desde 1970 y mis estudios artísticos, me han llevado  con pasión al tatuaje y como sucede con la mayoría de los tatuadores, me forme  estudiando diferentes técnicas y estilos en todo el mundo.

En este sitio personal pueden encontrar la siguiente respuestas a tus inquietudes sobre el tatuaje:
*   Tatuarse es una práctica muy habitual hoy en día, y cada vez son más las personas que quieren lucir su propio tatuaje en un brazo, en el pecho, en un hombro o en cualquier otra parte del cuerpo.
*   Pero ¿cómo se elige el tatuador adecuado? Conozca las condiciones de higiene necesarias para realizar un tatuaje con garantías.
*   ¿Cómo se elige el dibujo? Saber elegir el tema es fundamental, porque un tatuaje es algo para toda la vida, y equivocarse significa resignarse a llevar encima algo no deseado, fruto de una decisión precipitada.
*   Una vez elegido el tatuaje, se puede preferir un estilo especial; existen dibujos de tipo tribal, de tipo japonés o de tipo tradicional, en blanco y negro, de estilo céltico, para motociclistas, y muchos tipos más.
*   ¿Cuáles son las contraindicaciones del tatuaje? Algunas afectan a todas las personas, otras a algún grupo en particular.
*   ¿Cómo prepararse para una sesión de tatuaje? He aquí todas las precauciones necesarias.


Saludos ….