Los tatuajes de chip

Gran parte de los tatuajes de Chip tienen que ver con la guerra. Dice que el tema le sirve como reivindicación política y como metáfora de algunos aspectos de su vida. Henry Powell, de “Six Feet Under”, en Upland, California, realizó las escenas de batalla en sus brazos.
“Si leo algo que estimula mi interés, investigo sobre ello. Voy a multitud de librerías y a la biblioteca. Algunas fotos han sido retocadas, pero otras son exactas.”
Adam Barton, que estuvo en la “New Skool Tattoo” de San José, entintó el tanque y los aviones en el pecho de Chip. Las bombas del cuello fueron cosa de Henry Powell. Tim Hendrix, de “Electric Tattoo” (California) colocó los seis puntos en su cabeza, la colegiala en uno de sus costados y el Rock of Ages del otro. “En vez de una cruz, usamos una bomba”, aclara Chip.
El “Carnie” que lleva en el estómago lo hizo Obie Hughes, de “Six Feet Under”. “Me gustan mucho las viejas ferias y los circos.” El corazón, las velas y la serpiente alada en mitad del pecho fue obra de Matt Shamah, de “New Skool Tattoo”. Este artista también se encargó del Drácula 1920 en la pierna derecha. Larry García, de “Six Feet Under”, tatuó “Shirley” (el nombre de la abuela de Chip) en el cuello.
El primer tatuaje de Chip -un viejo logo punk que se hizo a los quince años- está en proceso de tapado en la espalda (un gran mono con alas y fez), y se lo está haciendo Corey Miller, de “Six Feet Under”.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario