Adornos demasiados en el cuerpo tatuado

“Llevo demasiados diseños como para describirlos todos”, dice Steve Truitt, de Albuquerque, Nuevo México. Es el tipo de cosas que me gusta oír. Steve comenzó muy pronto, el primero se lo hizo con trece años. Por ello, gran parte de sus trabajos “más viejos y estúpidos” han sido retapados en su totalidad.
“Los tatuajes me atrajeron desde siempre. Uno de mis primos mayores llevaba unos cuantos cuando yo era niño. Me gustaba mucho su aspecto, y pensé que yo también me los haría cuando tuviese oportunidad.”
A Steve le gusta trabajar con artistas diversos, dependiendo de lo que esté buscando. Jason Willis, de “Tinta Cantina”, Albuquerque, le hizo la manga biomecánica del brazo derecho, la pieza en la parte trasera del cuello, las llamas alrededor de la muñeca, la “Lujuria” de la mano derecha, y los diseños en la garganta.
Nick Wagner, de “Inksmith & Rogers” (Jacksonville), se hizo cargo de la cabeza de macho cabrío en el pecho y el lateral de las costillas. Mike Bergfalk, de “Two Kats Tats” (Phoenix) comenzó el lado derecho del costado, y Leo Gonzales, de “Ten In One”, también en Albuquerque, lo finalizó.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario