Tatuando por España en convenciones de Tatuajes

En las Cocheras de mi amigo Paul pudimos disfrutar de un gran fin de semana. Se registran colas en las taquillas, aunqi la entrada en el recinto fue siempre fli da, gracias a que la llegada de público produjo de forma muy escalonada.
No hubo demasiadas novedades en la convención de este año, que se entorpecio por la continuidad.
Como siempre, un puñado de números uno se dieron cita en la Convención, destacando los dos tatai y ejerciendo al estilo tradicional «El Punto Tattoo», de Tenerife, y Toshio Shimada, de Japón, que trabajaron a destajo durante los tres días en los qu se celebró el evento.
Los que sin duda levantaron maye expectación fueron los alemanes de «Visavajara», especializados en bran-ding, que trabajaban envueltos por docenas de curiosos con la ayuda de i soplete y de un modo muy espectacu aunque no muy doloroso si tenemos que creer a uno de sus clientes, que declaró a FLASH TATTOO que «n me ha dolido, creía que sería peor». Difícil de creer, como mínimo.
También estuvieron en Barcelona Juan Puentes (es la primera vez que ( tatuador mexicano estaba en la convi ción de Barcelona), el austríaco Bcrn Luthers, el argentino Pablo Barada, sería injusto no destacar a un tatuadi español con proyección internaciona Keko, actualmente en «LTW». Robt Hernández en su nueva etapa en soli rio con su propio estudio, «Tattoo Vittamin».

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario