Los Tatuajes, arte en la piel

Los tatuajes siempre me han parecido fascinantes el poder llevar arte en tu cuerpo; yo iba con punks y rockeros, así que era algo rebelde, algo que te marcaba y diferenciaba de las masa. Así que se fue a su estudio local, y se hizo el primero: un símbolo de la paz con corazón, una cara alegre y una flor en el tobillo.
Y, como tantos otros, Anne pronto se fue tatuando más y más. Esta nueva pasión, sin embargo, no fue muy aplaudida por su padre. «Mi padre siempre odió mis tatuajes y mi peinado. Está de acuerdo con que es mi cuerpo y puedo hacer con él lo que quiera. Pero piensa que es bárbaro y primitivo.»
El tema de su colección integra su herencia, escocesa e irlandesa, y su fe wicca. El nudo céltico del tobillo, el círculo celta del hombro y la rosa del muslo los hizo Ed Schafer, en Anaheim, California. Jeff Thielman, en San Pedro, tatuó los arabescos de sus caderas y el brazalete de perros estilo celta del brazo izquierdo. «Me gustan mucho los animales, los perros son como mi tótem. Representan el coraje y la lealtad.
Y luego tenemos la espalda, realizada por Jeff Thielman. Anne explica: «Todo lo que llevo tatuado está lleno de simbología
acerca ae ias aistintas cosas en las que
Mi credo está en mi espalda. La parte de arriba es el cielo, la media es la Tierra, y la de abajo es el agua. Las tres mujeres representan el ciclo de la vida. Y el perro comiéndose al conejo simboliza que algo ha de morir para que otra cosa pueda vivir.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario